martes, 22 de enero de 2008

Dias tranquilos...

El domingo queríamos hacer algo tranquilo, de varios largos, y cerca del coche... Elegimos La tortuga, y hacer la vía ASA hasta arriba, que solo habíamos subido el primer largo.
Entretenida vía, en la que las máximas dificultades te las encuentras en el primer largo, protegido con 3 spits, lo demás, pues poca cosa, algún friend, dos buriles, un clavo y algo de las vías que atraviesan la pared y te vas cruzando. Las reuniones, la primera sobre dos spits con cadena, la segunda, un químico y un friend en un bloque, la tercera utilizas una U química al final de una fácil travesía por una repisa, y la cuarta en los bloque de arriba buscándote al vida con lo que lleves, y la ultima arriba del todo, en lo que es la nariz de la tortuga.
Para bajar buscamos unas Us química de la cara sur, es bastante evidente por donde ir para no rodar placa abajo.

Decir que para calentar hicimos el primer largo de Necesidades quimiologicas, y un 6b+ que hay a la izquierda, con dos pasos que le dan el grado, es como quien hace un bloque. y para terminar hicimos la vía camino, entretenida para calentar.














7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa tio

Como mola la ASA eh? jejej pero pa mi que hicisteis alguna variante... no sé...

Es una via bonita bonita, en un lugar guapo. Ademas en la sur luego tienes vias guapas tambien. Merece la pena.

A ver si quedamos!!

Enga saludos tronco

Biker_Floyder

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

No se si hicimos una variante o no... porque lo dices??? puede serq ue el tercer alrgo siq ue lo hiciese mal... pero como en la guia no se distingue muy bien por donde va..

Anónimo dijo...

Porque hablas de una reu en un quimico y bloques... y luego imagino que entrarias a la repisa grande por la derecha, y a su vez a tu derecha queda el nicho grande que tiene vias. Si no me equivoco, la asa entra a al repisa mas de frente. En el segundo largo en vez de subir por los quimicos, te vas mas a la izquierda y a la repisa le entras mas de frente.

Me podria equivocar, pero creo que no...

Por donde subisteis e pasao unas cuantas veces, pero de frente solo una y casi q mola mas... tienes dos pasos faciles, pero asi un poco tontos y un poco a pelillo...jejeje


Biker

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Esa reu la via en el croquis que tienen en via calasica pone que reu en un bloque y un tensor quimico, y es el unico que vi... el quimicos es de la necesidades. y de hay a la izquierda. por un rapisa. en la repisa creoq eu si que me equivoque. asiq ue volvere.

Anónimo dijo...

Lo he mirado...
Pues no se tronco... porque no dice nada del clavo... Y con la gente que he hablado de la ASA siempre me han dicho lo del clavo.

A saber... en el fondo da igual... la movida es subir por ahi... un poco mas a la dere o un poco mas a la izqui... siempre mola mazo jejeje

Saludos tronco

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

A ver.. el calvo... luego pongo una foto del clavo... pero esta.. a ver.. una U quimica de reunion, un buril al lao, y como dos metro parriba hay un clavo en una fisura, y de hay arriba dos largos.. luego porgo una foto del clavo.

Anónimo dijo...

Si si ese largo mola...

El clavo está a cañonazo...

Luego dejas el clavo y placa facil a pelo...jajaja de ahi no te caes ni de coña, pero cuando pasé por ahi apreté el culo que no veas parriba... como patines saludas por debajo de la reu... menudo guarrazo...jajaja pero vamos que eso es casi imposible