viernes, 18 de enero de 2008

Torrelodones

Miércoles... A las 10 terminadas las ocupaciones... Pues a escalar... Dan lluvias... Vamos un sitio cerca... Torrelodones... Llegando allí suena el móvil... Oye, que nocturna en Torre, a las 4 estamos allí... Pues aquí nos vemos que estoy llegando... Así que al final cuerda hasta las 2 que se puso a llover, y de 4 a 9 bloque.

Las vías, unas cuantas del primer risco, unas facilitas, que también vienen bien, y casi volamos en las ultimas chapas y en los descuelgues debido al aire.





Para próxima visitas...







Los bloques, muy dispersos, pero en los que estuvimos estaban guapos, aunque ninguno fácil. Merece la pena ir en alguna ocasión. Volveré, además me deje alguno pendiente.












Algo mas en: http://ansiosostrip.blogspot.com/2008/01/torrelodones.html

6 comentarios:

edu dijo...

me gusta la primera de la nocturna. Queda guapa men. Mañana mas

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Es la que mejor esta, tengoq ue seguir probando con las fotos por la noche... Mañana espero no dejar nada pendiente.. pero prometo no subir ninguna escusa.

edu dijo...

tronco que a veces me siento mal por la presion que te metemos entre todos , pero tb te digo que a mi me viene bien pq me olvido de si soy bajito si me duele el dedo si la abuela fuma o si tengo un mal dia. Para progresar hay que luchar hasta en los 6a... y cuando no estas fino los animos vienen bien... y tb llevarse siempre un regalito a casa no???
mañana te crujes el filo de la caperuza aunque me tenga que quedar alli contigo toda la mañana...

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Yo vuelvo con ese y tu con la placa infinita!!!

no te sientas mal... que me viene de puta madre... tengoq ue esforzarme mas, y muchas veces i no es por que me das dois voces ni me calzo los gatos!!!

Mañana nos vemos!

Vlady dijo...

Qué hay:

Quien sabe si algún día me presento allí con la colcho al cuello y coincidimos.
Anduve hace un par de finde por lka zona, investigando un poco y por la parte derecha vi unas cosilla mu majas.

Salu2

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Mejor la pedriza, ademas en torre si no te lleva alguien es dificil encontrar los buenos.. estan muy dispersos.