domingo, 14 de enero de 2007

Estrenando la colcho en el Laboratorio

Hoy tocaba estrenar la colcho, y la idea era ir a la zona de Quebrantaherraduras, pero al llegar a la entrada del parque eran las 10:10 y ya estaba el aforo completo... Así que tiramos para el tranco y al Laboratorio, ivamos con guia (gracias Edu) para decirnos los bloques fáciles y conocer la zona. Primero nos hemos ido a dos fáciles que hay abajo que son V y V+ (creo) sin nombre, que me los hago sin problemas al primer pegue.

Tiramos para arriba y pruebo lo que al parecer es un mítico de la zona, El Petisui (6b+ o cosa así) que no encadeno pero que me gusta y tengo pendiente, el miércoles vuelvo a por el...



Otro V de al lado que también sale sin problemas, después a probar otro bloque muy bueno y mas duro todavía... La sonrisa del payaso (6b+) que tiene pinta de dar miedo la salida del bloque por ser bastante alto, pero que esta muy guapo. Otro pendiente.

Después a por un bloque pendiente del guia y probar una plaquita en la que no me movido del suelo, y para terminar un bloque que saldrá no mas de IV, y prontito para casa.


En fin, que me dado cuenta de que el bloque me gusta mas de lo que me imaginaba, que la colcho a sido una buena compra porque esta durita y amortigua la caída que da gusto, y que los gatos recauchutados van muy bien. El miércoles de vuelta a la pedra a darle a las cosas pendientes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

6b+ la sonrisa del payaso. Lo he pasado bien hoy el miercoles mas y mejor

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

corregido... El miercoles me llevo uno de los dos... yo tambien me lo he pasado bien... Muy buena la primera experiencia...

Anónimo dijo...

no tengo movil. Llamame luego al 91 3736641 para quedar mañana. edu

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

haber si mañana deja la niebla hacer algo, por lo enos aqui (en rivas) esta abriendo ahora... pero aqui suele pasar...

Anónimo dijo...

Eres el de la foto? Tienes una camiseta de Non Servium?¿

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

si, soy ese... y si tengo una camiseta de non servium... por?

Anónimo dijo...

Nada, por simple curiosidad. Veo que te mola la musica dura. Móstoles es lo que tiene. Las Supremas en realidad no son de aquí.

Venga un saludo

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

no digas que las supremas no son duras... que es lo mas duro que teneis!!! que esa musica si que hace dapño a los oidos!!!

Anónimo dijo...

Pues si tronco...me resigno y si...hacen un daño de cojones al oido y encima una es mi vecina...tiene cojones el asunto...

itxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.