lunes, 8 de enero de 2007

Antena para artificiales equipados

En el foro a surgido el tema de no llegar a chapar algún seguro mientras progresas sobre los estribos, y aquí pongo como me hice yo una antena para estas situaciones.

Material que emplee:

  • Un tubito de goma (manguera o similar).
  • Palo de madera.
  • Cordino.
  • Fifi.

El que hacer con todo esto es fácil. Se pasa el palo y el cordino por dentro del tubo. En un extremo del cordino se engancha la Fifi y en el otro se hace un nudo para enganchar el estribo.

¿Fácil verdad?

Espero que os sirva para esos pasos en los que faltan unos cuantos centímetros...

3 comentarios:

Vlady dijo...

Que hay:

Me ha gustado. Apuntado truquillo. ;)

Sólo una cosa, estaría bien que añdieses medidas de cada cosa.

Salu2

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

No he puesto medidas porque depende de lo que quiera cada uno, pero te digo mas o menos que utilice yo, ya que no me acuerdo de la medida del cordino.
- Palo y tubito: 33 cm.
- No recuerdo, pero me parece que fue como un pocomas de 1 metro y medio.
-lo de diametros pues depende del tubito que consigas pues ya tienes que ver como tiene que ser el palo y cordino, y viceversa.

No se si me explicado muy bien en esto ultimo...

Vlady dijo...

Que hay Madriz:

Si, te he entendido.
Muchas gracias por la nueva info ;)

Salu2