miércoles, 17 de enero de 2007

A por los deberes del Laboratorio

Hoy tocaba volver al Laboratorio, a ver si volvía con algún deber echo, pero va a ser que no...
El día estaba un poco mal, con niebla según llegábamos, pero al entrar en manzanares la niebla estaba por arriba y nos a respetado hasta ultima hora.



Hemos calentado en un V que va por un filo que esta muy bien, después a ver si probábamos algún otro para terminar de calentar, del que no e conseguido salir. Luego a ver si conseguía hacerme con la Sonrisa del payaso, que no he podido, y la he probado de pie y hay ya he llegado bastante arriba, ya casi para salir donde me tirado las dos veces. El petisui le probado dos veces y nada.
Luego nos han enseñado una zona que no conocíamos donde le damos a un bloque que mola pero que no lo conseguimos.
Y para terminar nos hemos echo una plaquita fácil pero con algún pasillo largo y ya los cantos húmedos.


PD: Mas fotos cuando me las pasen. Y mas bloque el lunes en Albarracin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tal el video????

MADRIZ_HARDCORE dijo...

esta de puta madre... a ver si en albarra te curras buenos videos... jejeje que yo no puedo hacerlos...

Anónimo dijo...

has visto la galleta??? se te quitan las ganas eh jajajajajajajajaja

MADRIZ_HARDCORE dijo...

si que se quitan... no dolio???
Pero vamos... que seguiremos dandole....

MADRIZ_HARDCORE dijo...

EDUUUUUUU!!!!
Nos podremos ir??? que dicen que entra un temporal y dan frio a saco y nieve!!!! Me cago en dios!!! para una vez que me voy por hay a darle a eso de subir a la piedras...

Anónimo dijo...

relaja que yo tengo una flor enel culo en albarracin. Siempre que voy duicen que se acaba el mundo y luego na de na. Mirate estohttp://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP002|ALBARRACIN&metric=1 Estos no fallan los cabronazos. De todas maneras hablamos el finde.

MADRIZ_HARDCORE dijo...

espero que sigas con esa flor... que ganas sobran... y ls llemas se recuperan bien