miércoles, 20 de diciembre de 2006

Crash Pad

Estoy pensando en pillarme un crash pad por navidades, ya que es mucho tiempo queriendo hacer bloque y nunca vamos por la falta de este.
Mirando por Internet precios y esas cosas e visto uno que no se sale mucho del presupuesto y tiene muy buena pinta... es el Phud de Alpkit.
http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16152&category_id=252
Ahora viene lo segundo, ¿lo venden en alguna tienda en Madrid? ¿Es mejor pedirlo por Internet? ¿Es buena inversión? ¿mejor seguir mirando otro? ¿Cuanto tarda en llegarte?

Se aceptan sugerencias...

Ya iré poniendo que tal va la cosa... Que va un poco como el culo, ya que mi nivel de ingles en cero...


Actualización

Al final, después de mirar en varias tiendas y preguntar a la gente tengo decidido pedir el crash pad de alpkit, que todo el mundo me ha dicho que por ese precio no encuentro nada igual en ningún sitio...
El precio: he calculado con un conversor de Internet que saldrá por unos 105 € el crash pad, mas unos 38 € de los portes. Pero aun así sigue saliendo mas barato... Además el compañero va a pedirse otro con lo que así los portes se pagan a medias y sale todavía mas rentable.

2 comentarios:

Chinita dijo...

Hay una tienda de deportes cerca de Conde de Casal, seguro que la conoces, subiendo por la acera de la izq. de la avenida del mediterráneo, hace esquina...no recuerdo el nombre.
En esa tienda las ví en la sección de escalada, creo que el precio rondaban los 200€

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

si que se cual es... es deportes moya. ese es el precioq ue e visto en tiendas de las que estavan bien. y esta parece que esta bien y sale como por 140-150 € me a salido al echar la cuenta.. que lo mismo esta mal...