domingo, 17 de diciembre de 2006

Con el frio de vuelta a la Pedriza

Ya se que hace tiempo que hace fresquito para disfrutar en la pedra de las caras sur, pero por las lluvias y otros motivos no he podido ir. Al final hemos ido a la tortuga que el compañero no lo conocía, donde nos hemos entretenido todo el día con una temperatura agradable, y sin demasiada gente para ser un sitio tan cercano.









De vías tampoco a estado mal, hemos hecho un IV, otro IV+, V, y un 6b+ y otro V con, estos dos con la cuerda por arriba, ya que el 6b+ en pedriza se sale un poco de mis posibilidades y V tenia unos alejes de picar suelo desde la tercera chapa a la cuarta.










De todas las vías la que mas me me ha gustado a sido "Hasta que salgan las estrellas, 6b+" aunque no he subido de primero esos 45 metros.

Una cosa de las que me dado cuenta a sido de que las goma de Boreal no son nada adherentes en el granito y que tengo que cambiar de gatos. Los pies se me escurrían de cualquier cosa que con los Tenaya no me movían ni los antidisturbios. Esto ya me lo avían comentado, pero no pensaba que la diferencia fuese tanta.








Para terminar el día este atardecer con otras bonitas vistas que no se a podido fotografiar por las luces, y pensando en si podremos hacer otra escapada antes de las navidades que se acercan.

No hay comentarios: