lunes, 26 de marzo de 2007

Zarzalejo

Artificial el viernes, y bloque el domingo, y aprovechando los últimos coletazos del frió decidimos ir a conocer Zarzalejo.
Esa noche cambiaban la hora y pese que quedamos a las 10 para no madrugar mucho, no sirvió de nada, lió con los búhos por el cambio, y que nos liamos cenando termine durmiendo ni 4 horas, pero aun así fui y hice cuatro bloques que rondaras el IV-IV+, probé alguno duro que queda pendiente, y encadene uno que puede ser 6a. Todo el día con buen tiempo, nubes y claros y temperatura agradable. La zona me gusto bastante, y volveré a por las cosas pendientes.
Ahora queda pensar opciones para salir a trepar entre semana, y que voy hacer en semana santa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas ajuvinao el carnet de conducir te esta matando. te molo zarzalejo???? el jueves salimos a trepar sobre las 12 o asi si te apuntas ya sabes

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Que pasa tio, si que me molo, aunque no probe los bloques buenos... estoy del carnet hasta las narices... a ver si termino ya!! y ademas se a jodido el coche de la autoescuela.
Si deja el tiempo si que me apunto, ya iremos concretando.

Anónimo dijo...

el de la primera foto es el de calentar "warm up" V

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Efectivamente ese es... y en el calentamos... jejejeje
La segunda es encima de una chinchetilla deenfrete del tam tam que es mu facil.

Por cierto si sabes algo de lo del roco mandame un mail anda, que no tengo ni idea de lo que a pasao, soloq ue el dia 1 hay que pagar.

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni idea se que esta semana esta cerrado y nada mas. Yo me movere cuando vuelva de semana santa a ver que pasa al final. YO la verdad es que con lo poco que entreno no se si m va a rentar pero bueno. Que te animas el jueves o no??'

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Que si que si!!! Ya sabes que si no me pasa nada raros iq ue me apunto!!! Que teneis pensado? Laboratorio, bosque, quebranta... que tal ves tu el tiempo?

Anónimo dijo...

no te digo nada que vamos con el alber que esta mas fuerte que el vinagre. No lo se billy. Todo depende del tiempo. En principio pedri seguro por que este termina sobre las 12 de currar en colmenar pero el sector no lo se. Mañana te digo. Yo por mi laboratorio y bosque no. podemos ir a la parte de la izquierda del laboratorio o a la cuesta por arriba. no se ya te digo donde quedamos y tal.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

OK, me parece bien... espero noticias respecto al sitio de quedar... el sector ya lo vere cuando lleguemos..

Anónimo dijo...

billy a las 12 en el metro de mi barrio??????????????????????? luego te acerco lo que no se es a que hora bajaremos. lo mismo nos liamos.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

a ver edu... otro mas para el jueves de bloque.... se viene jesus, nosotros llegaremos alli sobre la 1y30, asi que solo tenemos que saber porque zona vamos a estar....

Anónimo dijo...

demasiado complicado hijo. yo salgo del barrio sobre las 12. En el tranco no hay cobertura pero en el laboratorio si. si me subo os dejo una nota en el parabrisas del coche. Y si no nos vemos en el parking.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Entonces nos vemos o en el parking del tranco (donde casa julian), o por el laboratorio, no? si subis para quebranta u otro sitio intenta darme un toque para no volvernos locos buscando la furgo.

Anónimo dijo...

ok

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

por cierto... llevate mecheros que no me quedan!!!! siempre te los quedas!!!!! jejejejejeje

Anónimo dijo...

Estuvo guapo ayer eh. EL jesus se pego una jupa el cabroncete que no veas tu.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

puf... ya ves la que se dia en la zonita esa de la cornisa cantabrica.
Y yo como es costumbre ultimamente tirandome desde arriba en la sonrrisa del payaso, y para terminar de tirarme tambien en la placa esa...