lunes, 26 de marzo de 2007

Risco de la Fuente(Mari Paz)

El viernes quede a las 9y30 para ir a la pedriza a darle un poco a los estribos, y decidimos ir a la zona del Indio para poder elegir entre las vías de esa zona, donde decidimos probar en la Mari Paz, vía totalmente equipada con parabolt y algún clavo.
El compañero llega a la primera reunión y ve que es muy incomoda, así que decide que le baje un poco para coger cintas y subir a la reunión de después del primer techo, lo pasa no sin problemas, y me asegura, empiezo a subir sin muchas ganas, llego al techo y me noto mmmuuuyyyy flojo, y al final no consigo sacarme la salida a libre, así que me descuelga a la primera reu y desde allí rapelamos con dolor de espalda y piernas de la presión del arnés de estar colgado. Recoje el una cinta y un estribo de uno de los clavos, y se deja una cinta que yo después no soy capaz de llegar a coger debido al cansancio, así que si alguno la hacéis y la recuperais, estaría encantado de quedar para que me la devolvieseis, que no esta la economía para muchos gastos!!!!
Y ya de vuelta para casa después de hacerse en el Indio un 6a el compañero.





Actualizacion: en el titulo del post puse risco de la familia... y es el de la fuente, ya lo he cambiado.

No hay comentarios: