domingo, 18 de marzo de 2007

Primera caliza del año

Este fin de semana la escuela elegida a sido Patones y así retomar la cuerda y la caliza que ya hacia tiempo... Pero no vuelvo a Patones un fin de semana, ya que estaba hasta arriba de gente y tenias que pedir la vez para hacer los Vs y buscar bien los 6as que quedaban libres.
El sector visitado a sido el maracaibo con vías largas y con grados bajos, pero tampoco se ha escalado mucho ya que de resistencia estoy mal. A ver cuando se puede volver entre semana y darle a unas vías que les hemos echado el ojo.




7 comentarios:

Chinita dijo...

Esa vía (la de las fotos)es muuuuuy guarra...!!!

Eaaaa...a darle a la continuidad!!!

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Chinita, dices una que tiene una trave a izquierdas con mu mala caida? Si es esa pues si, te doy toda la razon, pero estava todo de 6a pa bajo ocupado... y avia que calentar!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya te he posteado como llegar a zarzalejo verdad???? los croquis del blog del luengo estan bien. no dejes de probar la fisura de la pradera, la vira que esta a su derecha, las supernenas y el peine. si tienes dudas dame un toque al movil y te cuento. Pero esta tarde que no lo tengo aqui. Aprovecha que alli hay a tope de bloques faciles

Fer dijo...

Así que hay que poner un turnomatic en Patones... esto de la escalada hace furor.

Slds.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

pues si, pero bueno.. hay mas sitios, anque no tengan V, pero no tienes que hacer cola para los 6as

Anónimo dijo...

mañana te llamo desde el curro a eso de las 11 y te flaseo los pasos mas guapos

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

dejalo tio... que curraba esta noche este, y alfinal vamos a la pedriza a darle a la cuerda, con las ganas que tenia de ir a zarzalejo...