miércoles, 14 de marzo de 2007

Bloque en el Laboratorio

De vuelta a la Pedriza, y de vuelta al Laboratorio a ver si volvía con alguno de mis deberes bloqueros, y así a sido, un 6a que lo que cuesta es salir arriba.
El primero que e probado a sido los guerreros un buen 6c que ya saldrá otro día (risas de fondo), luego la sonrisa del payaso, que sigue pendiente, pero mas matizado. Y después el 6a encadenado, y la salida del gollum, que por lo visto es otro bloque suelto de 6b, que es duro de narices y que ya se probara mas en serio, y ya de vuelta a casa cansado después de un día de pocos bloques pero muchas risas y esas cosas.

Otra vez sin fotos por pereza de sacar la cámara y tal.

7 comentarios:

Chinita dijo...

Pasñe por aqui para ir a escalar a la zona de las placas de la camorza...impresionante.."qué descubrimiento la gaseosa de litroooo...!!!"

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

La verdad es que mola el laboratorio y hay bloques muy buenos... y las placas de la camorza tambien molan, aunque el unico dia que trepado alli estava el asusto un poco humedo a ver si vuelvo ahora con buen tiempo y le doy a las fisuras de arriba.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Chinita, seguro que era el laboratorio? Yo para subir a la camorza e subido por otra zona de bloque que se llama la cuesta.

Chinita dijo...

si, era el laboratorio...después de perdernos y dar varios rodeos...ver el croquis que me pasó Tito...confirmado.

Sector muy reconmendable el de la camorza,disfrutona...

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Jejeje, y el del laboratorio tambien, con cosas de todos los grados.

Andasteis bastante para ir a la camorza pasando por el laboratorio.

Chinita dijo...

Ya...es que no conozco esa zona...(ya si)...pero en fin, mereció la pena perderse...
por cierto...cómo haces para salir a escalar y no sacar la cámara???? yo no puedo resistir la tentación...es como dejar a la vista una bolsa de caramelos en un patio de colegio....

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

puf... pues que si portea y que si el colega con la de video... el caso es que al final no suelo hacer fotos, a ver si hoy si que la saco.