miércoles, 14 de febrero de 2007

Un poco de fe...

Hoy las predicciones meteorológicas daban lluvia por la mañana y por la tarde grandes claros, así que hemos arriesgado y nos hemos ido a darle al bloque. Sitio que seque rápido y con bloques fáciles, esta claro... Quebranta herraduras. ¿Hora de llegada? las tres y media mas o menos. ¿Tiempo? Pues mucho sol. ¿Roca mojada? Para nada, por algún sitio goteaba pero los bloques probados estaban secos.
Respecto al numero de bloques, pues a estado bien la tarde, probados cinco y encadenados 3, uno de ellos además me a gustado bastante y precisamente a sido el que me a dejado sin yemas... Ahora a ver si el domingo se puede hacer algo, que hay ganas de sacar la cuerda.

Ahora unas fotillos...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

te tenia que postar varias cosas pero se me ha pirado la pinza. Videos guapos que estan n el e mule:
return2sender
dosage (hay cuatro)
Pilgrimage
memento
free hueco
rampage
365 dias de bulder
las fotos estan chulillas eh. Bueno si te acuerdas de los que te tenia que poner dimelo

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

gracias tio..
se me ocurre lo de Zarzalejo.
las fotos salieron bien, si.
a ver cuando me grabas lo de los videos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VAle zarzalejo sector pradera:
llegas a zarzalejo estacion, y entras en el pueblo por una avenida larguisima la sigues hasta que a la izquierda te encuentras una nave que solo tiene las vigas y el techo y alli giiras a la izquierda y sigues recto hasta que veas un puente que cruza sobre las vias del tren, lo cruzas y entras en un camino. nada mas cruzar el puente coges el camino a izquierdas y como a 200 otra bifurcacion. la coges a derechas y ya no abandonas ese camino hasta que veas un apartadero a la dere grande de cesped en el que caben como 6 o 7 coches (esta nada mas pasar una finquita con una caseta que tiene vaya metalica) desde el aparcamiento veras una vaguadita: los bloques estan en la colina de la derecha de la vaguada: andas unos 100 metros por la vaguada y veras un senderillo a la derecha que va como por una cantera lo ciges y los bloques comienzan a ser evidentes. para centrarte en los croquis lo mejor es buscar el tam tam que es un lance que sale de un regleton en un desplome en el que no hay mas bloques o que preguntes por el. Bloques guapos:
El peine, 6b alto y guapo.
el de la izq del peine.
La fisura de la pradera, no sale en el croquis pero es evidente.
a la dere de la fisura hay otro bloque guapo que va por una vira neta.
Bueno y si no me llamais y os lo explico cuando vayais

Anónimo dijo...

he visto los croquis que me dijiste. Estan mucho mas completos los del Luengo

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Gracias tio, me tienes que enseñar todas las zonas!