domingo, 25 de febrero de 2007

Si no arriesgas... ...No escalas

¿Y que ha pasado? Pues que otro fin de semana sin escalar, a ver si esta semana se puede hacer una escapada a darle al bloque o a la cuerda. De momento mañana a darle al rocodromo para quitarse un poco el mono.

14 comentarios:

Capitán Penurias dijo...

Buenas ...

qué me vas a contar, que entre pitos y flautas llevo casi 3 semanas sin arrimarme a la roca .... menos mal que está la resina para estos casos ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Primo el miercoles bloque a saco todo el dia. Tengo que hablar con nacho que tiene turno de tarde para subir por la mañana. Posteame que no se que coño he hecho con el movil y no lo encuentro

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

correcto... que ganas sobran... mantenme informado... que ademas seguramente tendriamos que uqedar para ir que este sigue sin coche y yo todavia no tengo el mio aqui.

Porcierto.. por mi algun sitio que no conozca... Zarzlejo, Esco, o el bosque...pero vamos..q ue tengo deberes en los otros sitios. esta tarde voy al roco pero a las 6.

Anónimo dijo...

El tema es nacho que curra en tres cantos. Si quedamos con el hay que ir a la pedri pq entra a las tres y desde otro sitio le queda a tomar por culo. Pero vmos que si quieres os enseño el bosque o si el kiere ir al laboratorio podemos hacer laboratorio de mañana y luego subirnos al bosque a dar un voltio y os enseño los mejores bloques (y los probamos of course). SI subimos solo nosotros tres podemos ir al escorial (zarzalejo os mando otro dia que este año me he saturado un poco y ademas alli podeis ir solos por que los bloques faciles son evidentes)de todas maneras si encuentro mi movil mañana te doy un toque y si no vemos posteo y vemos donde os recojo.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

me parecen bien las ideas... mañana miramos lo que sea... y a ver a que hora tengo yo el miercoles la clase, intentare que sea a ultima hora.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

porcierto loco del bloque... que tenia que preguntarte una cosa... te llegaron las fotos qu te mande de lo de albarra???
Y mira a ver si me grabas eso... que no es por ser pesao, pero quiero verme encadenar con el culo al aire

Anónimo dijo...

haber sigo sin movil y no puedo hablar con el nacho. Tienes su telefono??? si es asi dale un toque y queda con el por la mañana. me llegaron las fotos estan guapas si me acuerdo te grabo eso.Dime donde os recojo y a que hora. Am ver si mañana encuietro el puto movil pero me dami que ni de blas

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Que va tio, no tengo su numero.
A ver yo mañana al medio dia hablo con jesus y ya se si viene o no, y si tiene coche o no. asi que en cuanto sepa algo te digo lo que sea.

Anónimo dijo...

esta tarde llamo a nacho que he encontrao el movil pero lo tengo que cargar en casa. Te propongo: si teneis coche queamos alli sobre las 10 y si no quedamos en el metro barrio del pilar y luego por la tarde os subo a rivas que asi voy a buscar a mi novia al curro

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

me parece bien, esta tarde concretamos. lo unico esque a ver si me da tiempo a llegar a la clase que la tengo a las 7y30.
A que hora tienes pensado volver? lo digo por intentar cambiarla a algo mas tarde.

Anónimo dijo...

a esa hora estas en rivas. Mi chica sale de currar a las 7 y cuarto y la tengo que recoger en entrevias asi que sobre las 7 menos cuarto os tengo que dejar en rivas como tarde

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

A ver.. este no se puede venir que tiene lio, asi que dime a que hora y donde quedamos...
Y esa hora me viene mortal, que asi me da tiempo a ducharme y bajar a la autoescuela.

Anónimo dijo...

he quedado con el sandrito alli a las 10 y media o asi. Lo unico que el quiere probarse el air que es un 7c muy guapo. Le subimos a grabar y a portear y nos bajamos a cantocochino que esta a unos 10 minutos del sector del bloque ese. Y luego ya escalamos bloques de mortales. Estoy intentando localizar a nacho a ver si doy con el.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

jajajaja Eso eso, a por cosas serias, un 7c para empezar esta bien... jejejeje que fijo que lo encadenamos!!! (pero vamos,q ue no hay ningun problema por subir primero hay)
A ver si hay suerte y se apunta alguien mas.