lunes, 1 de diciembre de 2008

Que me vuelo!!!!!

El sábado pasado, estuvimos en el pájaro, haciendo la Rivas-Acuña, antes de que este otra vez prohibido subir por hay por la nidificación.

Buenas vía, con dos paso un poco mas duros pero fáciles para pasar en A0, uno es la entrada y otro la salida de la primera reunión, el problema fue el viento que hacia ese día, que casi hace que nos volemos y no se podían hacer ni fotos.












2 comentarios:

Gus dijo...

Hola. Queria preguntarte sobre la vía. Hace tiempo que la quiero hacer pero la verdad es que desde que están metiendo mano a las chapas en la pedri, siempre miro con recelo ese tipo de vías. ¿me podrías informar?. Gracias y saludos.

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Pues esta como siempre por lo visto.... Una chapa en el primer largo (y un esparrago que yo no vi, me lo dijo el compañero) y primera reu con tres argollas, y de hay para arriba falta la reunion del arbol, que esta desequipada (no encontramos ni esparragos para meterle una tuerca y una recuperable) pero se monta bien buscandote la vida.
Y de hay para arriba limpio menos reuniones de la cola y la cabeza.
El arbol esta muy machacado, es mejor bajar un poquillo y entrarle por un paso atletico pero que no es mas de IV+ y ya subirte a la cola, es bastante evidente.

Un saludo.