domingo, 2 de diciembre de 2007

Peña del Reloj

Otro mal día... donde hacemos pocas vías, encadenamos menos, y además... nos mojamos...

El Sábado nos fuimos a esta zona de la Pedriza, muro bastante vertical con canto y equipamiento deportivo, vías de 6a+ a 8a.



Empiezo en Liquen ámbar (6a+), donde en la tercera chapa me da un toque en la cabeza, me pongo nervioso y no puedo seguir escalando, así que pa abajo. Después la hago en top-rope, y bien.

Después sigo sin cabeza para ir de primero, así que pruebo La senda del tigreton (6b) otra vez con la cuerda por arriba, buena vía con canto que luego pasa a placa tumbada.

Según bajo de esta ultima se pone a llover. y recogemos las cintas ya lloviendo subiendo un compañero tirando de todas las cintas... Y para abajo corriendo pensando cual sera el risco de la derecha, y ya en el bar miramos la guia y nos enteramos que es La muñeca, y aquí estoy buscando información.

2 comentarios:

Chinita dijo...

Anda que no ha llovido desde la última vez que estuve aquí... .
En este sector, creo recordar que hay tres quintos...uno de ellos se llama "la guapa"...me costó....me costó....

Y aquí lo que andabas buscando...

Ya nos contarás!!!

Chinita dijo...

Aunque por lo que veo ya estás dentro del foro....