martes, 26 de junio de 2007

Frio en verano...

Después de 9 meses volví a Peñalara a escalar un poco y jugar con los friends, El sitio elegido fue el cosaco, para hacer las vías "Coge el tren" y la "Chelo", y luego alguna vía equipada

Coge el tren IV+
Fácil vía desequipada (la reunión se hace sobre dos parabolt con argollas) de un largo de unos 45 metros, fácil y disfrutona para jugar con los friends.




Chelo III+
Fácil vía pero muy sucia, llena de matorrales, y un segundo largo no muy claro. Disfrutona si estuviese mas limpia, posibilidad de hacer solo el primer largo y repelar desde la reunión con argollas. Vía limpia excepto la reunión.




Vías equipadas
Después nos dirigimos a buscar vías equipadas, y la idea era ir al muro del refugio, pero no lo encontramos y nos fuimos a 3 vías equipadas que hay en un triángulo al lado de la placa teresa. en la guia de Guadarrama los grados los dan un poco mal. vías de 3 parabolt y descuelgue bastante entretenidas pesa a la poca altura.




Proximamente croquis de las vías subidas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tarde subimos te apuntas

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Joer tu... curro toda la semana de tarde, hasta el domingo... y la semana que viene todavia no se ni como la tengo... a ver si hablamos y quedamos algun dia auqnue sea en el roco, que tengo ganas de ver el video.

Anónimo dijo...

escucha el viernes salimos de noche quedaremos sobre las 9 o asi en la pedri o peñas blancas. Yo curro Por la terde asi que si te cuadra nos subimos en un coche. Es una gozada con el calor que hace escalar de noche a la fresca

Anónimo dijo...

Para que no me digas que no aviso con tiempo el miercoles por la tarde subire a hacer bloke

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Si eso te doy un toque a ver donde quedamos... pero seguramente suba el jueves que libro al alto del telegrafo con jesus, y como que no estoy como pa hacer bloke el miercoles y cuerda el jueves... si te punta tu el jueves... ya sabes... vias faciles, y tal...

Por cierto... a ver si nos vemos y me pasas el video... jejeje

Anónimo dijo...

llamame y hablamos para ver como te paso el video yo el jueves no puedorlll

Chinita dijo...

Hola vecino:
necesito saber dónde tengo que ir para lo del roco, m refiero hacer los pagos y todos los rollos que ahora piden.
Me escribes, please???
srichaleo@gmail.com
Gracias!!!

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

A ver anonimo... que seaps que lo del miercoles ya esta pensado.. nosotros subimos pa peñas blancas por la mañana y hacemos algo de cuerda, y a la que llegues cogemos las colchos y le damos un poquillo al bloque... no te eches atras!!!!!!

Chinita:
Ya te mandado un mail con la info que pides... contestame si tienes alguna duda mas...