lunes, 14 de mayo de 2007

Alto del Telegrafo

Queríamos huir del calor y las aglomeraciones de gente, y decidimos ir a Navacerrada, para escalar en el Cerro del Telégrafo o en los Emburriaderos. Cuando llegábamos vimos que había una carrera ciclista, y nos toco aparcar mas para abajo porque estaba cerrado el parking, y para rematar la tarde no sabíamos si íbamos a poder escalar porque empezaron a caer unas gotas, finalmente decidimos subir al Cerro del Telégrafo y por lo menos dar una vuelta y ver lo que había por allí, al final salio el sol y pudimos trepar unas horitas, nosotros solos, y mirando al cielo por si empezaba a caer.
Nos hicimos 5 vías 3 de ellas sin saber sus grados y llevándonos sorpresas por ser mas duras de lo que nos parecía desde el suelo. El sitio nos gusto bastante, así que volveremos para conocer mas sectores y mas vías.

Bonita zona, y buena temperatura... Pero no subáis en manga corta!!!








4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola MH! ace un tiempo me paso algo similar a lo q cuentas, y decidi cn una amiga visitar el alto dl telegrafo.Ibamos sin guia y sin conocer nada y escalamos un par de vias que encontramos y nos paecian asekibles. hoy, viendo las fotos q tu hiciste me he dado cuenta, mirando las q yo ice ensu dia, q estas exactamente en el miso paso en que fotografie a mi amiga. bueno, despues de to el rollo, solo queria saber si sabes el nombre y grado de esa via, ya q despues de algun tiempo, aun sigo cn la duda de q via fue la q escalamos. bueno, muchas escaladas y xcierto, coincido en q es un sitio de la ostia, mui trankilo y agradable. un saludo!

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Las dos fotos de abajo son en la via CUMA V+ segun la guia de escladas en la comunidad de madrid, ami me parecio V, pero esto ya se sabe....

La primera foto en una fisura bastante ancha que esta entre vias equipadas con parabolt que no se ni nombre ni tengo nada de info, pero me parecio como IV+

Anónimo dijo...

¡Sin casco, arrggg! Un saludo. Tino

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

Tino lo suelo dejar en casa olvidado en el fondo del armario... no me suelo acordar.. costumbre que hay que cambiar.

Un saludo.