viernes, 13 de abril de 2007

Roco de Rivas

El rocodromo ya esta abierto con los precios que ya puse, pero no han hecho nada mas que la linea esa para no trepar sin cuerda por encima, y te obligan a federarte, que eso no lo puse en su día. Hay gente a la que la echo la policía local y otras veces los de mantenimiento.

Hay otro problema, que son las colchos, en principio tendría que estar abierta la puerta para que las casase quien llegase, pero no lo esta (por lo menos hasta esta mañana), así que si veis que no esta abierto quejaros donde la piscina para que abran.

3 comentarios:

Chinita dijo...

Joooooder...
donde vamos a parar...
sabías que hay una travesía de piedras y sika bajo el puente de las vías del metro...dentro del parque de la laguna (cerca de la entrada del vvero)????
es gratis...pero acabas con los dedos destrozados y riesgo de tendinitis...pero, es gratis

MADRIZ HARDCORE!!! dijo...

No tenia ni idea... pero ya preguntare a ver, porque no se bien donde me dices...

Te informo de que el lunes hay una reuinion en el rocodromo del polideportivo para hablar y recoger firmas para una reunion que hay con el concejal el miercoles, para decirle que no nos da la gana pagar, y esas cosillas que se nos ocurra...

Y porcierto vecina!!! a ver si nos vemos y nos ponemos cara!!!!

Chinita dijo...

joer...
pues el lunes no podré estar...tengo que despedir a una amiga que se va a un largo viaje al día siguiente.Putada porque me encantaría firmar pa eso.
1.que no nos da la gana pagar pa lo que ofrecen...porque si es pagar por mejoras...bien pero pagar por ná...es tontería.
2.que está jodiendo a los escaladores ripenses...qe somos muchos(o eso creo) y que nos está jodiendo los entrenes de los días de diario...a falta de sierra cerca, ya que fomenta el deporte en Rivas...joder la está cagando con los rocos.
3.que pongan a "alguien" que se ocupe de ellos (los rocos)...ya que parece que se ocupa una asociación o un club...pero visto lo visto, si al final han cerrado el cerco es que estos no funcionaban.
4.mmmmm..de momento no se me ocurre na mas.


Por lo de ponernos caras...pues joer, más fácil imposible!!! vivo en el 2B!!!! jajjajaja

No en serio, cuando quieras.
Ningún problem.