domingo, 27 de mayo de 2007

Conociendo Peñarubia

Este fin de semana tocaba algo de caliza, ¿y porque no ir a conocer esta pequeña escuela?. Pequeña pero muy buena me a parecido aunque solo encadenado un V (La fácil) y e probado un 6b+/c que me a echo ver que tengo que cuidar el cuerpo y adelgazar, y otra cosa, que hay que volver a currar la resistencia en el roco...
Ya cuando íbamos a los 6a´s para encadenar algo pues aparecido la lluvia, y de vuelta a casa.

Escuela recomendable a la que volveré.

domingo, 20 de mayo de 2007

Laboratorio

El Viernes fui a pasar la mañana al Laboratorio, a los bloques del río para aprovechar un poco el fresco que de, y estuvo bastante bien, probé bloques nuevos, y intente una placa pendiente de otro día, en fin que todavía se puede aprovechar para blokar en esta zona de pedriza, aunque queda poco no se porque me da...
Encadenando un bloque de como 6a (6c sentado), otro de 6a con cosa en la entrada y un IV, luego subimos a ver si sacaba una placa de 6a que tenia pendiente, y sigue pendiente.








El fin de semana solo escale el sábado por la tarde en la Ermita Virgen de la Nueva (San Martín de Valdeiglesias) pero solo las vías fáciles del principio por ir con gente que era la primera vez que se subían a una piedra.

martes, 15 de mayo de 2007

Buscando....

Buscando zonas para hacer bloque en verano por Madrid...
Lo unico que me enterado es Peñasblancas... Pero hayq ue buscar mas... Alguien me dice algo??

lunes, 14 de mayo de 2007

Alto del Telegrafo

Queríamos huir del calor y las aglomeraciones de gente, y decidimos ir a Navacerrada, para escalar en el Cerro del Telégrafo o en los Emburriaderos. Cuando llegábamos vimos que había una carrera ciclista, y nos toco aparcar mas para abajo porque estaba cerrado el parking, y para rematar la tarde no sabíamos si íbamos a poder escalar porque empezaron a caer unas gotas, finalmente decidimos subir al Cerro del Telégrafo y por lo menos dar una vuelta y ver lo que había por allí, al final salio el sol y pudimos trepar unas horitas, nosotros solos, y mirando al cielo por si empezaba a caer.
Nos hicimos 5 vías 3 de ellas sin saber sus grados y llevándonos sorpresas por ser mas duras de lo que nos parecía desde el suelo. El sitio nos gusto bastante, así que volveremos para conocer mas sectores y mas vías.

Bonita zona, y buena temperatura... Pero no subáis en manga corta!!!








viernes, 11 de mayo de 2007

LA CHULA CREW

¿De donde viene lo de MADRIZ HARDCORE?



Madriz´83 de los Proud´z.



En el pit de los Versus.



Cuando eramos soldados de los Proud´z.



No va a parar de los Versus.

Etica del Escalador

Aquí dejo en enlace a Viaclasica con el articulo de Jesús Galvez sobre la "Ética del Escalador" y un "Árbol Ético":

http://www.viaclasica.com/etica_del_escalador_y_arbol_etico.html?o=15611

Enlace con el foro para opinar:

http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?t=306